En Villarace tambien trabajamos dando visibilidad y protagonismo al fomento de actividades para personas con diversidad funcional tras haber sufrido un accidente de tráfico.

Para ello creamos “VRC No Limits” pilotos mas que capacitados,  nuestra iniciativa en materia de Responsabilidad Social, contribuyendo de forma activa y voluntaria a la mejora de este colectivo.

Ponemos nuestros medios a disposición de las personas que lo necesiten, con la intención de contribuir a la mejora de su recuperación, autoestima, confianza, logro de objetivos y seguridad.

En “VRC No Limits”, brindamos la oportunidad a quien quiera involucrarse en la inclusión de personas con movilidad reducida, ya sean centros de rehabilitación, centros sanitarios especializados, asociaciones, empresas o personas a colaborar en nuestro proyecto mas social.

Si quieres unirte a un proyecto realmente especial y mágico estamos deseando conocerte, ya seas una empresa o persona que quiera colaborar.

Puedes ponerte en contacto con nosotros en info@villarace.com o si prefieres llamarnos o escribir un whatsapp al 625153302