VRC Escuela de pilotos                                                                             boton-inscribete-300x84

Te aportamos la formación que necesitas para organizar, entender y valorar los diferentes parámetros que ayudan a obtener los estados de forma óptimos de los pilotos, así como para orientar las carreras de los mismos desde sus inicios, trabajando de forma coordinada en todos los ámbitos de la competición.

Ivan Garrido Director VRCEl director y coordinador del proyecto VRC Articulo BOX Repsol Villaracees Iván Garrido, Responsable del área Deportiva de Motopoliza.com y ex director de la Escuela de conducción Segura del RACC, desde al año 2009 además de propietario del circuito Villarace, que aporta toda su experiencia en la formación y organización de los cursos.

FAU55 Racing, el equipo del campeón de España más joven de la historia y subcampeón del mundo Héctor Faubel y Villarace, forman un binomio perfecto cubriendo la necesidad de la cantera de pilotos de motociclismo, para ayudarlos y guiarlos en el mundo de la competición.

 

Faubelbox

Villarace así se convierte en “vivero”  de pilotos, donde se lleva acabo la formación de niños desde los 4 años, hasta pilotos en activo, para FAU55 Racing

El programa de la escuela está consensuado por ambas entidades para favorecer la formación del piloto y su entorno, además de contribuir a la subida de nuevos talentos a las categorías del CEV y FIM CEV.

Por un lado está la ESCUELA BASE donde se imparten clases a  niños a partir de 4 años,  uno o dos días a la semana  dependiendo del nivel de necesidad de cada piloto divididos en  categorías por niveles.

 

 


Ivan Garrido Hector FaubelLa escuela base es la matriz de VRC, se cuida y enseña a los pilotos no solo a aprender a pilotar una moto, también la importancia de una buena preparación física y psicológica, para ello contamos con la colaboración de coachs especializados en nuestro deporte.

Tomar conciencia como un primer paso, para sacar las potencialidades que llevamos dentro y que no hemos sido capaces de descubrir.

 

 

 

 

minimotosescuela_ivanLos entrenamientos de la ESCUELA BASE se imparten los fines de semana.

La ESCUELA BASE consta tres niveles Iniciación, medio y alto tanto en minimotos, como pitbikes y minigp´s

Además tenemos la ESCUELA DE ADULTOS amateur donde impartimos cursos a todos los niveles de pilotaje, aprende a tocar con la rodilla, trazar en curva, frenadas, etc….

 

Teléfono de información 625 15 33 02

Mail de información info@villarace.com

 

Llámanos y pregúntanos, desde 85 € al mes estarás en pista aprendiendo a hacer lo que mas te gusta.